La campaña de contrainformación de skrill en trustpilot fracasa

Hoy estamos de enhorabuena. A pesar de la falta de profesionalidad de trustpilot que como ya contamos en el pasado. Permitió adulterar los datos cuando skrill decidió lanzar una campaña contrainformativa que manipulara su imagen en la red:

trustpilot skrill fraude timo scam ladrones grafica skrillteroba

Gráfica donde se plasma lo que fue el comienzo de la campaña citada

Es tan malo el servicio ofrecido por Skrill. Y son tantos los usuarios que de una u otra forma hemos visto como desaparecia nuestro dinero. Que dicha campaña No ha podido mantener la campaña de contrainformación. Eso o no les ha resultado rentable mantenerla.

Skrill “Alteró” su puntuación de la mínima posible hasta lograr posicionarla en un punto medio. Algo muy lejano a su realidad pero que ayudaba a engañar a mas usuarios.

Hoy, a pesar de haber condicionado en un 25.6% de puntuaciones con 5 sobre 5 estrellas. Vuelve a la posición que jamás debió de abandonar.

trustpilot skrill fraude timo scam ladrones skrillteroba

TrustPilot – Skrill – historias

Para quien no conozca (trustpilot) estamos hablando de una web donde los usuarios pueden votar por el servicio recibido.

En ella podremos encontrar tanto sucesos como los que aqui acostumbramos a narrar de usuarios que han visto desaparecer su dinero a manos de skrill. Como sus pequeñas interacciones con skrill y sus siempre deficientes servicios.

Atención al cliente nefasta desde skrill

trustpilot skrill fraude timo scam ladrones titulo 2 skrillteroba trustpilot skrill fraude timo scam ladrones titulo 3 skrillteroba trustpilot skrill fraude timo scam ladrones titulo 4 skrillteroba trustpilot skrill fraude timo scam ladrones titulo skrillteroba

Pequeño ejemplo de los titulares de las experiencias narradas.

“Robo legal” con sus “condiciones”

trustpilot skrill fraude timo scam ladrones robolegal fees skrillteroba

En la que como ya seguro que os hemos comentado en otras ocasiones. Skrill tiene determinado en sus mas que abusivas condiciones (esas que nunca leemos) que si decide bloquearte la cuenta. “te cobrará” como concepto administrativo 150$ ¿Quien puede negar lo lucrativo que resulta el proceso de bloquear cuentas par skrill..?

Y los ya mas que conocidos.

Desaparición de fondos en skrill

trustpilot skrill fraude timo scam ladrones scammers skrillteroba

Esta al tratar sobre los casos que acostumbramos a compartir os la transmitiremos entera y procederemos a traducirla ayudándones del traductor de google.

trustpilot skrill fraude timo scam ladrones scammers 2 skrillterobatrustpilot skrill fraude timo scam ladrones scammers 2 skrillteroba

Traducción de la experiencia: “skrill scammmm”

” Skrill es un fraude… Subir dinero allí… Ellos me robaron 10.000$ Les he enviado 60 correos electrónicos. Les he telefoneado mas de 20 veces. No carguéis dinero allí. Es una completa estafa.

Skrill ha cerrado mi cuenta con 10.000$. Jod**r

texto recibido desde skrill:

Lamentamos informarle que durante una auditoría reciente de su cuenta de Skrill, encontramos razones razonables para suspender nuestra relación comercial. Por lo tanto, su cuenta ha sido cerrada. Tenga en cuenta que esta decisión es definitiva.
Más información sobre el problema está disponible en los Términos y condiciones que aceptó al registrarse. Se aplican los siguientes artículos:
4. Apertura de su cuenta Skrill […]
4.5. Toda la información que proporcione durante el proceso de registro o en cualquier momento posterior debe ser precisa y veraz. […]
17. Terminación y suspensión […]
17.4. Podemos en cualquier momento suspender o terminar su cuenta de Skrill sin previo aviso en caso:
17.4.1. Usted incumple cualquier condición de estos Términos de Uso o cualquier otra condición aplicable a servicios específicos cubiertos por términos y condiciones separados;
17.4.2. Usted viola o tenemos razones para creer que usted está violando cualquier ley o regulación que sea aplicable a su uso de nuestros servicios; o
17.4.3. Tenemos razones para creer que usted está de alguna manera involucrado en cualquier actividad fraudulenta, lavado de dinero, financiamiento del terrorismo u otra actividad criminal.

Atentamente,
Ivan
Equipo de seguridad de la cuenta de Skrill

Muy en la línea de skrill. Se quedan con tu dinero. Te remiten a su glosario de reglas abusivas. Algunas sin desperdicio como las que podemos leer aqui:

“tener razones para creer”

Ya sabéis chicos. Seamos skrill por un momento.

  • Mira, este cliente tiene 10000$…
  • ¿Y si “creemos” que… y nos quedamos con el dinero?
  • ¿pero No tendriamos que demostrar algún tipo de irregularidad?
  • Que va! si han firmado que nuestra mera creencia nos permite quedarnos con su dinero y como ni dios se va a tomar la molestía de interponer una demanda internacional en el Reino unido… ¿Hay dinero mas fácil que este?
  • ¡joder! pero que grandes “empresarios” somos…

 

Recordar. SKRILL TE ROBA. NO seas su siguiente víctima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *