Skrill back my money?

Nueva entrada “Skrill back my money?”. En este caso parece que ha sido rápido y sencillo. Tras ingresar 400$ convenientemente skrill no se decide a verificar la identidad del cliente disponiendo así de 400$ de forma indefinida y sin tener que dar cuentas a organismo alguno ante estas apropiaciones de dinero ajeno…

La entrada literal tal y como la hemos hayado en internet:

Skrill back my money skrillteroba

Y como de costumbre, la traducción ayudados de google translate.

skrill back my money? (Skrill devolverá mi dinero)”

Hace cinco meses transferí $ 400 de mi cuenta de odesk a skrill y todavía no tengo acceso a ese dinero.

Skrill esta diciendo que tengo que verificar mi cuenta.

Les envié la copia de mi carne de conducir y la factura de servicios públicos como prueba de mi dirección, pero nunca conseguí ninguna respuesta de ellos. Skrill no esta respondiendo nada en absoluto.

¿puede alguien por favor ayudarme, Cómo puedo recuperar mi dinero?

 

Otros 400$ a nuestro Skrillusurpador…

De verdad que me resulta extremadamente sorprendente vivir en un mundo en el que los gobiernos No realizan el mas mínimo intento de controlar este tipo de acciones. Podemos ver constantemente abusos de este tipo, de como seudo-compañias reciben un dinero real y es entonces cuando buscan tretas de cualquier índole para expropiar dicho dinero y como comento, con total beneplacito de los organismos oficiales que en lugar de exigirles cuentas de dichas acciones miran constantemente para otro lado. El colmo lo podemos obserbar con seudo-compañias como payza, neteller y un sinfin mas que ante este claro y rentable nicho de mercado obligan a realizar ingresos antes de permitirte verificación alguna. Me gustaría saber las cuantiosas cantidades que estas robando mediante esta treta seudo-legal así como ¿Dónde estan los inspectores cuando hacen falta?

En este caso, la clienta ha sufrido uno de los robos mas comunes desde este tipo de compañias, que no por común deja de ser preocupante.

 

Si prefieres compartir tu experiencia con Skrill a través del facebook en lugar de a través del foro, mandanosla a TrueSkrill y nosotros la publicaremos por ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *