Skrill dodgy and no customer service

Skrill dodgy and no customer service

Skrill dodgy and no customer service is an input rescued one of many publications on this company on the internet as you can see in the picture below:

skrill dodgy skrillteroba roba scam

*****

google traductor (Inglés – Español)

Skrill Poco fiable y no hay servicio al cliente (Skrill dodgy and no customer service)

Skrill stole my money es una entrada rescatada de una de tantas publicaciones sobre esta compañia en internet como se puede observar en la siguiente imagen:

skrill dodgy skrillteroba roba scam

Sintiéndose engañado por Moneybookers. Yo he sido un cliente durante casi una década lo revisa algunas de mis proveedores utilizan Skrill (Moneybookers forma) recevoir fondos a nivel internacional. Nunca ha sido, mi método preferido de transferencia de fondos, ya que no puede cargar directamente desde una cuenta bancaria (y Poli no funciona) objetivo desde finales del año pasado, casualmente justo cuando me transfirieron una gran suma de $ 2000 para el pago a un proveedor, Ellos congelación de mis fondos. Después de cuatro meses de discusiones y frustrantes de subir todos los lotes de la documentación y esperando hasta responde Ellos, Ellos aconsejan a mi cuenta está desbloqueado y se puede pagar de nuevo. Feliz como Larry, ir a la página web para iniciar la sesión y de repente soy incapaz de iniciar sesión(al menos antes de que yo ble para acceder). contraseñas cambiado, todo el asunto, nada. Me lodged billetes se escribió correos electrónicos, no hay respuesta. Ellos tienen-$ 2.000 de la mía y yo soy incapaz de iniciar sesión o incluso llegan a ellos en busca de ayuda. Sintiéndose engañado es lo menos que puedo decir. Esta es la experiencia del año absolutamente inaceptable, sobre todo para una empresa de ancho.

*****

Conteo total de dinero robado por skrill en temas publicados: (515.03€ + 3952$)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *