Skrill is following strange business tactics

Skrill is following strange business tactics

Nueva entrada “Skrill is following strange business tactics”. Me ha parecido interesante traerla al frente tanto por la cantidad que no resulta nada despreciable como por la causística que invita a estar doblemente alerta a tod@s los que ven en skrill un buen método de cobro para sus proyectos. En este caso el usuario nos cuenta como skrill le ha congelado 5700€ y como, en la línea de skrill, no recibe una explicación aceptable.

La entrada literal tal y como la hemos hayado en internet:

Skrill is following strange business tactics skrillteroba

Y aqui llega la traducción ayudados de google translate.

Skrill is following strange business tactics (Skrill siguiendo tácticas de negocio estrañas)”

¡ADVERTENCIA!

NO deposites demasiado dinero en tu cuenta de Skrill!

Skrill está siguiendo tácticas de negocios extraños.

Han sido verdaderamente una muy buena alternativa a Paypal para nuestra tienda online por cerca de 3 años. Pero entonces, durante las últimas navidades, cuando nuestra producción era bastante fuerte y alcanzamos la suma de 5700€ cuando la congelaron para una auditoria. Y todo lo que ellos dicen, es que sea paciente mientras que realizan su auditoria.

Hemos estado tratando de llamar y enviarles por correo electrónico, pero no llegaron a darnos una explicación razonable para la congelación de nuestro dinero. Ahora, hace ya mas de tres meses y todavía estan sentados sobre nuestros 5700€

Da la sensación como que estuvieran esperando una buena cantidad de dinero y así luego congelarla de repente con el fin de poder ponerlo en juego en otro lugar. Estamos hablando con nuestros abogado y trataremos de implicar a la policia y a la interpol ya que nosotros estamos en Alemania.

En mi opinión esto es imposible, que algo que se hace llamar banco pueda congelar el dinero por un largo tiempo sin dar una buena razón. Nosotros no estamos vendiendo drogas o medicamentos, sólo eléctónica común.”

Con esta entrada abordamos una nueva causística.

Este usuario se encuentra ante dos posibilidades.

  • Posibilidad 1: Skrill termina sin devolverle sus fondos con ya hemos visto en otras tantas situaciones.
  • Posibilidad 2: Tal y como nos expone el usuario, Skrill congelaría los fondos de los usuarios por tiempos indefinidos y los utiliza para poder operar con ellos y así obtener rendimientos netos de los mismos durante todo el proceso. En este supuesto, al menos el cliente en un futuro indeterminado recuperaría su dinero pero seguiríamos estando ante una compañia despreciable (aunque este aspecto creo que no es algo sobre lo que dudamos a estas alturas)

Esperemos por el bien del cliente que sea la segunda opción, sigue siendo doloroso que te congelen 5700€ por tiempo indefinido pero siempre resulta mejor que el tiempo indefinido resulte ser siempre.

Añadimos 5700€ al total de nuestra cuenta particular y seguimos informando.

Si prefieres compartir tu experiencia con Skrill a través del facebook en lugar de a través del foro, mandanosla a TrueSkrill y nosotros la publicaremos por ti 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *