Skrill Stole my Money

Skrill Stole my Money is an input rescued one of many publications on this company on the internet as you can see in the picture below:

skrill stole skrillteroba roba

*****

google traductor (Inglés – Español)

Skrill robo mi dinero (Skrill Stole my Money)

Skrill stole my money es una entrada rescatada de una de tantas publicaciones sobre esta compañia en internet como se puede observar en la siguiente imagen:

skrill stole skrillteroba roba

Skrill robó mi dinero!

Tengo mi cuenta por alrededor de una semana, un amigo mío me habló de él y así skrill parecía perfecto los primeros días, los medios de comunicación respuestas rápidas, y no hay problema en absoluto. Hice unos pequeños depósitos para todas las transacciones Fuimos perfecto, así que pensé así skrill parece como un sitio de confianza, im va a verificarlo para que pueda empezar a recibir pagos a través de enviar aquí en su lugar. Se verificó mi cuenta Una vez que empecé a recibir enviar mis pagos y mi cuenta quedó cerrado. He intentado contactar con el soporte y la falta de respuesta rápido seguimiento, ellos-tienen servicio al cliente beneficios ellos no contesta a las personas que de estafa. Esperé 1 día 2 3 2 semanas pasaron, sin respuesta, he intentado llamar para cuando pongo mi ID en la llamada Ellos saben que soy yo para que no responden Ellos simplemente dejar que la llamada va para las edades para que puedan beneficiarse de equilibrio más.
Así reanudación, perdí mi dinero ($ 1.952) ellos no responda a mí hasta el día de hoy. Quiero traer a la justicia estos chicos cómo puedo ordenar? Se trata de una gran empresa, pueden estafa jamás quién quieren que ganará siempre.
¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdame, im una de las muchas personas estafadas.

 

He decidido ir sumando las cantidades que skrill nos ha ido robando a los distintos usuarios, según vaya publicando entradas. Seguro que terminaremos asustándonos por la cantidad alcanzada. hasta ahora:

dinero robado por Skrill(515.03€ + 1952S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *