skrill terrible – I had a terrible experience with these guys

skrill terrible:

skrill terrible stafa scam robo ladrones skrillterobaskrill terrible stafa scam robo ladrones skrillteroba 2

*****

google traductor (Ingles – Español y estructurado el ressultado)

Skrill terrible – tube una experiencia terrible con estos chicos (visto en internet)

Estaba buscando un servicio en línea para enviar una gran suma de dinero de Canada a Rusia.
Odio hacer transferencias electrónicas debido a que la iformación que te requieresn los bancos canadienses y la que facilitan los bancos rusos son cosas totalmente diferentes. Inevitablemente la revocan, y estar mas de media hora buscando los códigos correctos para enviar al banco, una enorme pérdida de tiempo.

Decidi crearme una cuenta con Moneybookers he ingrese una pequeña cantidad para realizar una transacción de prueba. (Gracias a Dios que fui lo suficientemente inteligente de realizar dicha prueba!)
Tomó el recipiente un poco de tiempo para leer sobre la configuración de su cuenta en el otro extremo (un par de meses ) y antes de que tuviera la oportunidad de terminar que mi cuenta se rompió con éxito en …

Recibí un correo electrónico de skrill indicándome que habían determinado la operación como sospechosa y bloquearon mi cuenta. Para desbloquearla me pidieron un monton de documentos que, debido a la situación bancaria descrita arriba no le responden exactamente a la realidad canadiense. Les mande toda una pila de otros documentos con los que tenian información mas que suficiente para identificarme como el dueño de la cuenta bancaria, sin embargo, recibí “respuesta de plantilla” donde ser ve claramente que no se toman el tiempo de leer mi explicación del porque de adjuntarles estos documentos y no los que pidieron.

Preparándome para responder a esta ingrese a mi cuenta de Moneybookers descubrí que la transacción fraudulenta que bloquea mi cuenta basado en realidad fue a través de! Al igual que en ellos no bloquean o revertirlo … Así que mi balance de prueba se había ido y me he quedado atrapado trata de apoyo que podría razón para no críticamente a través de mi situación sólo para desbloquear mi cuenta sin dinero dejado allí.

En ese momento yo estaba muy enojado y definitivamente no iba a usar su servicio otra vez, sólo quería mi cuenta desbloqueado para que pueda recuperar mi dinero. Así que les envié un correo electrónico haciéndoles saber que en realidad no necesito mi cuenta desbloqueado, pero si podían por favor, simplemente transferir mi saldo a la cuenta bancaria adjunta a mi cuenta de Moneybookers. Si no pueden hacer eso, que sólo puede salir de la cuenta de desbloqueo solos ya que no estoy interesado en volver a utilizarla.

Nunca respondieron… ‘Bien hecho’. Para el banco que vaya.

Me asusta pensar lo que podría haber sucedido si llego a ingresar una cantidad mayor en skrill…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *