Skrill thieves and scammers

Hoy os subo otro de tantos robos por parte de skrill ” skrill thieves and scammers ” la cuantia total No nos la llega a comunicar pero nos sigue poniendo sobreaviso.

La entrada literal tal y como la hemos hayado en internet:

skrill thieves scammers roba foronaranja

Vamos con la traducción ayudados del traductor de google.

“Skrill thieves and scammers (Skrill ladrones y estafadores)

Voy a reunir documentos para presentar una demanda ante la corte de Estados Unidos. Si alguien quiere unirse puede escribir en esta página.
De acuerdo a las leyes de los Estados Unidos- cuanto mayor sea la cantidad de robos, más tiempo pasarán en prisión y más dinero deberán de devolver.


Mi historia:


Hace unas semanas he tratado de retirar dinero de skrill, y me apareció el mensaje de que la cuenta debia de ser verificada.

Envié a SKRILL copia de mi identificación y llevo a la espera de la confirmación demasiado tiempo.
Ayer recibí una carta, donde me indican que me han retirado de mi saldo $ 167.39 para una auditoría de mi cuenta y que han bloqueado la misma con el dinero restante por la violación del artículo: 4.5.

donde indica que toda la información que proporcione durante el proceso de registro o en cualquier momento a partir de entonces debe ser exacta y veraz.

Pero toda la información que proporcioné durante el proceso de registro es exacta y veraz, puedo probarlo.”

Esperemos que el autor de ” Skrill thieves and scammers ” encuentre un alto número de usuarios dispuestos a demandar, a ver si llegándoles desde estados unidos tiene algo mas de fuerza que si lo realizamos desde aqui.

Es insultante que los paises se mantengan al margen de este tipo de robos sistemáticos que realizan en este caso, No sólo los impresentables de skrill, sino que vienen realizando impunemente practicamente todas las grandes compañias, las cuales crean escusas varias para robar el dinero de los usuarios sin ningún tipo de control de los organismos oficiales y en este vacio despojan a innuemrables usuarios de su dinero siendo sin lugar a dudas una “fuente de ingresos” sumamente “rentable”

Sumaremos los 167$ de “la auditoria” a las cantidades robadas a los usuarios publicadas desde el blog si bien sabemos que nos estamos quedando cortos al desconocer el importe total de los fondos arrebatados.

En este caso, el título describe perfectamente esta compañia. “Skrill thieves and scammers”

 

Si prefieres compartir tu experiencia con Skrill a través del facebook en lugar de a través del foro, mandanosla a TrueSkrill y nosotros la publicaremos por ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *