Skrill Useless Customer Service

Hoy os traigo a través de la entrada “Skrill Useless Customer Service” la queja de otro usuario que ha visto como su dinero a cambiado de dueño, pasando a los enormes “bolsillos” de skrill. En este caso se trata de 133 dolares australianos con lo que estrenamos moneda en los totales de dinero usurpado.

La entrada literal tal y como la hemos hayado en internet:

skrill Useless Customer Service scam robo foronaranja

Y vamos como siempre con la traducción ayudados del traductor de google para hacerlo mas cómodo.

Skrill Useless Customer Service (Skrill servicio al cliente inutil)”

A principios de Junio, fui lo suficientente tonto como para abrir una cuenta en skrill.

Subi 133 dolares australianos a mi cuenta y luego envié la mayor parte a mi beneficiario en Uruguay (Sur América)

Ella nunca ser capaz de transferir el dinero a su cuenta bancaria, ni he tenido éxito en la recuperación del dinero a la mi cuenta. Por lo que el dinero ha quedado en un limbo o deberia de decir, en el bolsillo de Skrill.

No useis Skrill, trabajar en su lugar con Worldremit es todo lo contrario y les recomiendo encarecidamente por su honestidad y profesionalidad

 

De nuevo estamos ante uno de los tantos abusos de skrill, tanto en su forma de apropiarse de los fondos ajenos como de la fustración que produce el ver que su servicio de atención al cliente te ignore, conclusión que obtenemos precisamente por el título ya que aun cuando skrill le ha robado 133 AUD$ el perjudicado pone el peso en la otra gran carencia de skrill Useless Customer Service que es tener que pelearte con una atención al cliente totalmente inutil, extremadamente lenta y sin la mas mínima capacidad de resolución.

Añadimos 133 AUD$ a nuestra cuenta particular y seguimos informando.

 

Si prefieres compartir tu experiencia con Skrill a través del facebook en lugar de a través del foro, mandanosla a TrueSkrill y nosotros la publicaremos por ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *